domingo, 12 de septiembre de 2010

Nuevos comienzos



Después de varios años sin escribir, me he animado a volver a hacerlo pero para esta ocasión he preferido comenzar un blog completamente nuevo.

No sé cuanto tiempo duraré esta vez porque la constancia en la escritura nunca ha sido mi fuerte pero la verdad es que empiezo esta nueva andadura con ganas.

Así que nada, espero que la gente disfrute leyendo de la misma manera en que espero hacerlo yo escribiendo.

Un saludo a tod@s y nos leemos en breve...


5 comentarios:

  1. Me alegra saber que escribes de nuevo, así que bienvenido de nuevo y dure lo que dure esta nueva andadura, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo ganas de empezar de nuevo! mucha suerte en tu nueva aventura.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta teso...ya sabes que yo te sigo,dure lo que dure y sea donde sea.
    Secre

    ResponderEliminar